• ¡En oferta!
  • -20%
Bicicleta Spinning Estacionaria...
Bicicleta Spinning Estacionaria...
Bicicleta Spinning Estacionaria...
Bicicleta Spinning Estacionaria...

Bicicleta Spinning Estacionaria Cardio Fitness

Últimas unidades en stock
190,00 € 237,50 € -20%
Impuestos incluidos

"Regalo CULOTTE protector color negro "

Color: Negro Material: acero + plástico ABS
Resistencia: ajuste continuo
Peso máximo de la carga: 100kg
Tamaño: 85x45x11 0cm

 


Destacado: con soporte para teléfono; Ruedas.

Características:
- El Pesado marco de acero de la bicicleta garantiza la estabilidad al momento de uso.
- El ajuste continuo de resistencia proporciona a los usuarios una experiencia de conducción más cómoda en interiores. Ejercita tus músculos/adelgaza/mejora la función del corazón/Pulmón. Capacidad de peso de 100kg
- El monitor realiza un seguimiento de su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas, odómetro y pulso.
- Los pedales ajustables de la bicicleta protegen un uso rápido. Las ruedas te ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo.

- Peso de la bici 15 kg

1 x Manual de instalación

Bicicleta de spinning para gimnasio, crossfit, tu propio hogar, nuestra bicicleta estática para spinning mg-300, es una máquina de fitness sencilla que se pueda utilizar y entrenar en cualquier momento y lugar sin preparación, ocupa poco espacio, por lo que no requiere de un amplio espacio para su uso. con el uso de la bicicleta estática, mejorará su condición física y mental, ayudándole a estar en forma y vivir de una forma saludable. nuestro ejercicio de ciclismo en interiores no solo puede ejercitar las piernas, sino también mejorar la salud cardiovascular y le tonifica los brazos, al hacer uso en el manillas de apoyos y esfuerzos que le pondrán en forma, si la usa de una forma habitual. nuestra bicicleta es ideal.

010030
Sin opiniones
Productos añadidos a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.